De los pequeños hurtos en Belleville hasta los espectaculares atracos de los más importantes bancos de París. Ésta ha sido la rápida ascensión de Simón y su banda. Capaces de vaciar un montón de cajas delante de las narices de una policía desconcertada por la audacia de la banda. ¿Sabrán los inseparables miembros de la banda evitar el derramamiento de sangre, soportar el aburrimiento bajo el Trópico y alimentar su vida sentimental mientras juegan al escondite con la policía? Hasta que topan con Milan, un policía emperrado en atraparlos ya desde sus primeros golpes en el barrio. Obsesionado con la banda de Simón, Milan convertirá su captura en el único objetivo de su vida.