Corrupción, amor y venganza en las calles de Choubra, el barrio cosmopolita de El Cairo. Nour es una asistente en la universidad, llena de ideales y desesperadamente enamorada del jefe de policía Sharif, el gallardo hijo de su jefa. La situación de Nour es grave, pues su vecino Haitam, un oficial de policía corrupto que controla de facto las calles del barrio, la desea para sí. A medida que su romance con Sharif va tomando forma, crecen los celos de Haitam y su predisposición a la violencia. Los acontecimientos se desarrollarán hasta un desenlace sorprendente.