¿Dónde ha terminado Andrés Carrera? ¿Por qué un hombre culto, fascinante, unido a su padre, desaparece de ese modo? Esta historia narra una profunda angustia existencial. La de una persona, experto en comunicación, capaz de escribir discursos a hombre políticos, rodeados de poder y de victoria. Un escritor en la sobre que aparentemente no conoce el peso de las ideologías, el estar una parte o de la otra, el fundamento de la ideas. Hace vencer y convencer es lo que cuenta. No importa los argumentos que uses. ¿Porque entonces, llega un momento en su vida, cuando está esperando un hijo y un último e importante discurso electoral escrito para un político que seguramente vencerá gracias a sus palabras, Andrés desaparece?