Un antiguo cabaret y burdel vienés es el último refugio de una sociedad al borde del abismo. La propietaria del local, una vieja diva, vive con su reprimido marido con las migajas del pasado. Un violador en busca de su amante accede a este desolado mundo... para terminar encontrando a su asesino.