Teo, un estudiante de astrofísica, comparte un apartamento con su novia Carla, también estudiante. Una noche, mientras cruza la calle, es arrollado por un auto cuya conductora es Mavi, una chica de Spalato que llegó a Italia con su padre cuando era niña. Teo cae herido y Mavi lo socorre, para luego desaparecer sin dejar rastro. Tiempo después, por casualidad, se reencuentran y nace entre ellos una fuerte y profunda unión.