Cuatro directores intentan captar las sencillas, aunque esenciales, experiencias de una persona en distintas etapas de su vida – infancia, adolescencia, edad adulta y vejez. Los cuatro fragmentos, ligeramente relacionados, entretejen una única narración donde cada uno de los acontecimientos mostrados sirve de punto de referencia para los demás.