Jørgen es el encargado del club de lotería de la fábrica en la que trabaja. Si se le preguntara, diría que es una buena persona – mejor incluso que muchos. Un día, sin embargo, tendrá que compartir un premio de tres millones de coronas con sus amigos y su principios se verán puestos a prueba.