La historia de Petr Kocourek, un estudiante con problemas y con madre soltera preocupado por buscar el momento para llenar de grafitis la ciudad de Praga. En el colegio, lo seguirán sus compañeros de clase, entre ellos Michal, Pavla y Klara, chicos cuyas relaciones con profesores y padres se encuentran divididas; ninguna generación entiende a la otra, o no quiere entenderla.