La breve pero profunda historia entre un hombre y una mujer opuestos uno al otro. Él, Plamen, es detenido como único sospechoso de un asesinato. Ella, Alexandra, es la única detective femenina del departamento de investigación. En el curso de su conflicto, cruzarán una frontera invisible y avanzarán hasta los lugares más ocultos de sus almas.