Oliver se siente solo, lo cual le empuja a robar lo que más le hace falta: una esposa, tres hijos, una abuela, un abuelo y un perro. Encerrados en el 18º piso de un rascacielos vacío, tratará de enseñar a estos completos desconocidos a ser su familia. Pero no será tan fácil como él esperaba.