Georges es un conductor que tropieza con Yamina, una joven argelina, en uno de sus viajes en tren. A través de varios encuentros, van creando una amistad que hace que Georges se cuestione su cómoda vida, incluida su relación con su novia. Un viaje a Argelia siguiendo a Yamina es el resultado de la irracional decisión de Georges de hacer caso a su corazón.