Cristina es una adolescente que vive en un suburbio de Copenhague. Junto con sus compañeras de clase Cecilie, Trine y Pernille, forman una banda de amigas muy unidas, los deberes las aburren y no viven más que para unos fines de semana de gamberradas, alcohol, experimentación con las drogas y ligues. El mundo de Christina dará un vuelco cuando Shaid, el novio de Cecilie, la pegue y Cecilie se confunda y crea que se están besando. Cecilie se pondrá furiosa y la otras chicas se volverán contra Christina, que de repente sufrirá el acoso de sus amigas. Las cosas degenerarán rápidamente y pronto será demasiado tarde.