Tres historias reales de soledad y desolación en Roma. La historia de dos mujeres extracomunitarias, una de África y la otra de Rumania, que llegan a la ciudad y buscan sobrevivir con dignidad a pesar de su extrema pobreza, y un vendedor de frutas de Campo de’ Fiori, en Roma, que después de la muerte de su madre termina convertido en vagabundo. Inspirado en la novela Il nome del barbone, di Federico Bonadonna.