Durante una visita a Los Ángeles, atormentado por un bloqueo creativo, un joven fotógrafo sueco aspirante a guionista conoce a una intrigante mujer que le dobla la edad. Atraído por su seductora y diabólica naturaleza, se verá inmerso en un salvaje viaje por el Desierto de Mojave.