Cuatro mujeres que luchan por vencer los agobiantes confines de su existencia pero no de manera tradicional: se presentarán a un programa televisivo para hacerse con el gran premio, eso sí, tendrán que hacer un striptease frente a las cámaras de la televisión local. Irán viviendo diferentes aventuras a la vez que sus familias se ven sometidas a serios retos. La sociedad pueblerina se escandaliza y se ponen a prueba las amistades.