Tres jóvenes adolescentes viven en la pequeña ciudad de Brandenburg (Alemania). Nico ha abandonado sus estudios para hacer carrera como cantante hip-hop. Tino busca desesperadamente satisfacer las expectativas de su madre, pero le cuesta aprobar los exámenes. En cuanto a Oli, su deseo es abrir un local nocturno. Sus problemas les parecen insalvables y solo la amistad que une a los tres jóvenes los reconforta y les da seguridad.