Un joven se decide a hacer realidad su sueño. Va a Roma a ver a su idolatrado cantante de ópera favorito. Pero, en lugar de alegría, el viaje cambiará su vida a causa de un robo. Se mantiene fiel a pesar de las agridulces circunstancias del viaje. La soledad y la nostalgia sacarán a relucir recuerdos de la infancia que le darán de fuerza necesaria para seguir adelante.