Primavera. Un grupo de atenienses pasan las vacaciones de Semana Santa en la montaña, pero sus días se verán revueltos cuando aparece el cadáver de un extraño en el jardín. Chocan entonces con los habitantes de la zona y con ellos mismos. Se revelan los secretos y las mentiras de sus vidas, rompiéndose todo equilibrio.