Después de conocerse en un club nocturno en una localidad turística en el Mediterráneo, siete jóvenes deciden continuar la fiesta a bordo de un yate de lujo en medio del océano. Pero, cuando uno de ellos muere en un accidente, comienza una lucha por la supervivencia.