Egon y Dönci viven juntos en su idílico pueblo, en un pequeño planeta lejos de la Tierra. Aunque ambos son extraterrestres, Egon se parece físicamente a un niño humano y Dönci a un gato con sobrepeso. Egon contempla el espacio desde su observatorio, al mismo tiempo que arregla su propia nave espacial en un taller venido a menos. Dönci, mientras tanto, se entretiene con sus comidas y haciendo travesuras en un campo cercano. Pero cuando una extraña nave espacial se estrella en su diminuto planeta, con un mensaje de un planeta lejano llamado “Tierra”, sus vidas cambiarán para siempre.