La elegante, simpática y liberada Saara trabaja como ginecóloga en Helsinki. Pero, como ocurre con la nieve que acaba de caer sobre la capital finlandesa, es difícil apreciar qué se oculta tras la superficie de Saara. En su caso, se trata de una acusada tendencia a los celos, que esconde bajo una máscara de gran confianza en sí misma. Ha descubierto hace poco que su marido Leo tiene una aventura con una joven estudiante llamada Tuuli, que es además profesora de artes marciales. Cuando Saara intenta descubrir algo más sobre ella termina inscribiéndose por error en su clase de autodefensa. Poco a poco, empieza a adentrarse en la vida de Tuuli, con la cual instaura una relación muy cercana.