La historia de un pequeño reno que sueña con seguir los pasos de su padre, al que nunca llegó a conocer, y convertirse así en uno de los renos voladores de Papá Noel. Rusty tiene mucho miedo a las alturas pero, sin embargo, sale todos los días a hurtadillas del valle en el que vive para asistir a las clases de vuelo de Julius, un miembro de la familia finlandesa de ardillas voladoras de la región.