Dunya et Desie son muy buenas amigas. Las dos tienen 18 años pero es su único punto en común. Dunya es marroquí: el ramadán, l’imam, y la Meca no son palabras muy cercanas a ella, pero forman parte de su vida. Desie es holandesa, tan holandesa como el queso, los zuecos de madera y las tulipas! El día que cumple 18 años, a Dunya su familia le hace saber que le han escogido un marido, y ella se siente de todo menos contenta. Está prometida a un primo lejano que vive en alguna parte de Marruecos. Desie tiene otro problema: esta embarazada. Además nunca ha conocido a su propio padre, y el deseo de conocerlo es cada vez más grande, así que cuando descubre que su padre vive en Marruecos, las dos amigas deciden irse juntas al norte de África.