Bob consigue que sus sueños se hagan realidad cuando consigue llevarse a casa a la hermosa taquillera del cine de enfrente. Entonces, en el peor momento posible, Duska, un enigmático hombre ruso, aparece en su puerta con la aparente intención de no marcharse nunca.