Klaasje deja a su marido Dennis después de que éste le haya engañado con una joven y atractiva profesora. Dennis quiere recuperarla pero se da cuenta de que ya ha perdido su tren cuando ésta empieza a salir con un chico de dieciséis años. Por otro lado Simone, la mejor amiga de Klaasje, es la que lleva los pantalones en casa y su marido Ted, que acaba de perder el trabajo, tiene miedo a contarle la verdad a esta mujer dominante.