Eloïse es una abogado de 36 años de París. Joven, guapa y con éxito, pero a pesar de todo sin pareja. Para poner fin a esta situación, y porque en el fondo desea tener una vida amorosa bajo control, como el resto de cosas de su vida, se apunta a un club de citas rápidas. Aquí también se trata de ser rápida y eficiente, como en su trabajo. Siete mujeres se encuentran con siete hombres. Tienen siete minutos para desplegar sus encantos, hasta que suene la campana. Eloïse se sorprende cuando comprueba de que da igual que te vendas en un contexto profesional o en uno amoroso, la presión y la intensidad son semejantes. Entonces, cuando comienza a sentirse mal físicamente, Eloïse empieza a preocuparse por su salud. Siente que la felicidad se está alejando de ella. A pesar de que siempre se había sentido feliz, tiene que empezar a reconsiderar su posición.