Un pacífico pueblo húngaro que no ha sido afectado por los cambios causados por el fin del Bloque del Este en 1990. Un día, un simpático fabricante italiano de zapatos llega en un lujoso coche para abrir una fábrica. La producción comienza y las mujeres del pueblo se precipitan sobre esta oportunidad de trabajo. Una de ellas se enamora del dueño. Pero estos cambios en la vida local terminarán de modo trágico.