Un canal de televisión nacional organiza un concurso de talentos. Uno de los concursantes, Kati, creció en un reformatorio. Cuando llega a la final del concurso, se da cuenta de que necesita a un profesor de canto que la prepare adecuadamente. Conoce a Rezső, un ex-cantante y compositor de fama, pero este profesor un poco gruñón no parece dispuesto a ayudarla.