Uno de los momentos más simbólicos de la Revolución Húngara de 1956 fueron los combates encarnizados que los llamados “pesados” se atrevieron a entablar con los tanques de combate de una superpotencia mundial. La historia comienza el 23 de octubre de 1956 y termina el 4 de noviembre de ese mismo año.