La vida de un trompetista se desmorona. A causa de su cuarto divorcio, pierde toda su fortuna. Su padre le pide ayuda, querría mudarse a Budapest a casa de su hijo, a causa de una mujer, en concreto su mujer. La tercera generación es el hijo del trompetista, que se mueve en los bajos fondos. Los tres emprenderán un viaje por Transilvania en coche.