Raquela es una prostituta con pocos medios económicos cuyo sueño, como el de muchas otras transexuales de las Filipinas, es encontrar un marido heterosexual en occidente. Gran parte de su tiempo lo dedica a la búsqueda a través de Internet de algún hombre que venga a rescatarla. Todos prometen venir, pero ninguno llega realmente al aeropuerto. Su vida cambia cuando por casualidad encuentra trabajo como actriz porno en una página de Internet de transexuales.