Documental en el que Morgan Spurlock se lanza a la búsqueda del hombre más buscado del planeta, una persecución que lo lleva a Egipto, Marruecos, Israel, Arabia Saudí, Afganistán y Paquistán, devolviéndonos una imagen de los pueblos de Oriente Medio cuyo destino se encuentra inexorablemente unido al de los Estados Unidos.