Un cuento árabe ambientado en Europa sobre antiguos odios religiosos sustentados en 1.400 años de derramamiento de sangre entre dos facciones del Islam. Una historia de amor, de castigo, de culpabilidad y de redención que habla sobre la responsabilidad de cada uno sobre sus propios actos y la necesidad de elegir entre la venganza y la paz. Jamil se encuentra en medio de todo, librando la batalla de su vida – una batalla que tiene lugar en su interior.