Iasonas conoce a Penélope en una cena organizada en su casa entre amigos comunes. Todo comienza aquí. Salen juntos, llegan a conocerse, y un día Penélope se va a vivir con él. Lo comparte todo con ella, incluso ese juego infantil de tratar de controlar sus sueños. Hasta una mañana, cuando Iasonas se despierta y se encuentra con que Penélope ha desaparecido y no sabe adónde ha ido ni por qué. No puede recordar lo que ha ocurrido. ¿Tiene la culpa de esto sus dolores crónicos de cabeza o su secreto, que ha resurgido del pasado y le desconecta cada vez más y más de la realidad? Iasonas tiene que encontrar así el modo de recuperar su memoria y su vida real.