Moshe está agotando todas sus posibilidades. Ninguna de las cosas que hasta ahora había hecho desde que llegó a Nueva York le da resultados. Hace veinte años, Moshe era un escritor con un cierto éxito en Israel. Pero su obra no alcanzó el reconocimiento que él mismo pensaba que merecía. Cuando nació su hijo empezó a pensar que había caído en una trampa. Desilusionado, emigró a los EE.UU. a la búsqueda de fama y dinero, sin pensar ni por un momento en las cosas que abandonaba. Tzach es un soldado de una unidad de élite del ejército israelí. Su comportamiento, temerario más allá de lo razonable, parece revelar la existencia de un conflicto interior. Un día, cuando muere su madre, descubre entre algunos papeles la dirección de su padre, que nunca había conocido. De golpe, toda la rabia acumulada durante aquellos años explota y decide llamarlo.