Basada en una novela publicada dos dias antes de los atentados de Londres, esta película es un retrato de la Inglaterra actual en el que se mezclan con habilidad la tragedia, el sexo, la política y el dolor provocado por un atentado suicida en un estadio de fútbol de Londres.