Max Kohn, un soltero en Nueva York orgulloso de su condición, es, además, un escritor consagrado cuya vida cotidiana se entremezcla regularmente con su vida imaginaria. En ella, su novia de toda la vida, Riesle, es la persona perfecta con la que soltar el ancla; sin embargo, ella está convencida de que Max le está siendo infiel con otra. Basada en la colección de relatos del premio Nobel Isaac Bashevis Singer.