Leo y Ellen son una pareja neoyorquina de éxito. Leo ha creado una página web que le ha montado en el dólar y le ha convertido en un próspero hombre de negocios. Ellen es una entregada cirujana que trabaja en urgencias y que dedica sus largos turnos a salvar vidas. Su hija Jackie tiene ocho años. Ésta pasa la mayor parte del tiempo con Gloria, una niñera filipina. Ellen no está contenta con esta situación y se pregunta si sus prioridades son las adecuadas. Cuando Leo se va a Tailandia en un viaje de negocios, desencadena, sin querer, una serie de acontecimientos que traerán unas consecuencias dramáticas para todo el mundo.