Un hombre en Nueva York lleva una exitosa carrera de abogado, todo lo contrario que su vida privada que se ve afectada por una reciente separación. En medio de este embrollo conocerá a un misterioso doctor que le asegura poder percibir cuando las personas están próximas a su muerte, una afirmación que comenzará a ganar credibilidad a medida que avanza la trama.