Hasta ahora, un grupo de amigos lleva una vida de lo más anodina y simple: Pellini es el bajito, Mobo es el que está en una silla de ruedas, Gilbert es el torpe, Bowman es el gordo y Gus es el perdedor. Pero todo esto está a punto de cambiar. Gus se enamora de la mujer de sus sueños y sus amigos deciden ayudarlo a toda costa. Sin embargo, su misión resulta ser más complicada de lo que esperaban. No solo no tienen experiencia en el trato con las mujeres, sino que además una serie de bebés, strippers, espías y mafiosos se las ingeniarán para meterse en su camino.