La película da una ducha escocesa a los sentimientos de los espectadores, que ríen y lloran, aguardan y sufren. Melina, joven y llena de ilusiones, acaba de enamorarse y está dispuesta a tomar las riendas de su vida. Mantiene una relación tierna y profunda con su padre. Pero éste es excesivamente exigente con ella. Padre y hija deberán entonces hacer frente a sus miedos y encontrar la dosis de coraje necesaria para dejar atrás a un ser querido.