Tom lo tiene todo. Es un director de orquesta conocido y consagrado. Se lo arrancan de las manos en todo el mundo y su talento es el orgullo del país. Es rico, inteligente y cultivado. Tiene una mujer de ensueño con un futuro prometedor en la industria aeroespacial y acaba de mudarse a un espléndido apartamento. Todo lo que toca se convierte en oro y todo le va bien. Sin embargo, un vulgar semáforo provocará su caída.