Santiago es un joven limeño que tras el suicidio de su padre hereda todas las deudas de este, así que decide huir de sus demonios internos. Su destino será Máncora, una isla al norte de Perú. Allí también irá su hermanastra Ximena, una joven y hermosa fotógrafa, que llega inesperadamente junto a su marido Iñigo. Así empieza una espiral de exceso, descontrol, drogas, sexo y celos.