La historia de Ivanov, que, a sus 35 años, se ha cansado de la vida, tras una vida como empresario plagada de éxitos. Ni siquiera la grave enfermedad de su mujer consigue atraer su atención e interés. Pero un día Sasha, una joven y guapa estudiante, se enamora de él y se propone a sí misma salvarlo.