Juliette sale de la cárcel tras cumplir una condena de quince años. Durante ese tiempo, no ha tenido ningún tipo de contacto con su familia, que ha renegado completamente de ella. Su hija menor, Léa, decide acogerla. Vive en Nancy con su marido Luc y sus dos hijas adoptadas. La larga estancia de Juliette en la cárcel y la diferencia de edad con su hija las convierte en extrañas la una para la otra.