Zina es una joven italiana de origen marroquí a punto de casarse con un rico musulmán en Turín. Shakira, una travestí marroquí que es además la mejor modista de la ciudad, se encarga de su vestido de novia. Mientras le está tomando las medidas, Zina comienza a llorar y admite estar aterrorizada por la idea de la boda, porque ya no es virgen. Shakira decide ayudarla.