Sasha es un chico que ha crecido en Borgo Fiorito, una comunidad que ayuda a la gente a salir de la toxicodependencia. Sasha es hijo de drogadictos. Ajeno al mundo en el que ha sido condenado a formarse, él es el único sano entre los enfermos. Y ahí, en Borgo Fiorito, ha conocido a Benedetta, una chica de su edad que cada domingo visita la institución llevándole una ráfaga de ese mundo verdadero que parece que a él se le ha negado. Es inevitable, Sasha se enamora de Benedetta. Ya adulto, Sasha sale por primera vez de la comunidad. Nicole es una mujer que ha pasado los cuarenta. Bella, inteligente, irónica. Después de perder al hombre al que amaba, se fue de Francia, se casó con Lorenzo e hizo de todo para olvidar quién era y qué quería. Se ha escondido de la vida. Ha ahogado sus sentimientos. Pero la vida no tiene en cuenta la voluntad de los seres humanos. Sasha y Nicole se conocen. Mientras Nicole ayuda a Sasha a conquistar a Benedetta, la profesora y el alumno crean una intimidad de pensamientos y de emociones que no les asustan, que se suceden naturalmente, dejándose llevar.