Thomas Deleuran ve a los 39 años como su vida se deshace en mil pedazos. Cuando su hermana Charlotte muere ahogada, Thomas tiene que revisar su casa y así descubre un documento donde dice que su padre trabajo para los servicios secretos. Al parecer, Charlotte estaba tratando de averiguar más detalles. La pregunta es: ¿por qué?