Andriy Krystiyan ha llegado a Inglaterra desde Ucrania. A.K. es un filósofo, un poeta y una autoridad en cualquier aspecto de la vida. Al mismo tiempo, sigue un plan que lo convertirá en una estrella internacional. El estrellato es lo que A.K. y su banda Gogol Bordello están buscando con su particular mezcla de música gitana y punk. Mientras tanto, se gana la vida haciéndose pasar por mujer para el deleite de hombres casados. A.K. comparte su casa con dos mujeres llamadas Juliette y Holly. Juliette sueña con convertirse en una especie de Florence Nightingale del mundo en vías de desarrollo. Trabaja tras el mostrador en la tienda de barrio del indio Sardeep. Holly es una bailarina. Su gran sueño es trabajar en el Royal Ballet. Hasta el momento no conseguido ganar ni un sólo céntimo con sus dotes como bailarina, pero sigue puliendo su arte en el club para hombres Beechman’s Exotic. Un cuento cinematográfico sobre la vida cotidiana de gente que tiene que aceptar cualquier tipo de trabajo con tal de ganarse la vida pero que no han dejado de soñar con conseguir alcanzar sus metas.