Una chica de alrededor de 20 años ha decidido añadir un poco de ligereza a su vida, que hasta este momento considera inútil y falta de la intensidad que necesita. Decide dar amor. Pero no al chico más seductor, o al que más se lo merezca, o al que más admire. No, ellos no la necesitan. Ella dará su amor a cualquiera.